despacho abogados zaragoza

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso devastador. Por ello, nuestro bufete de Zaragoza vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no tendrá valor demostrando que existe peligro inminente para la libertad y integridad física y moral



.

Tramites a seguir

Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

El laudo se debe anotar en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

Después de dictar laudo, se registrarán las modificaciones en el CC.. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

La demanda a través del contencioso es la más abogado belga llarena costosa y extensa. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro deberá recibir la demanda y por último se llevará ante un juez.

Con mención a los herederos, se dispondrá la actuación dividida de la guarda y amparo de los descendientes en el tiempo que así lo pretendan los implicados en el divorcio, en la proposición de acuerdo regularizador o en el momento que el uno y el otro accedan a este convenio en el intervalo de tiempo del procedimiento. El Juez, al concertar la guarda armonizada y luego argumentar su decisión,adoptará las cautelas adecuados para el eficiente ejercicio del régimen de guarda fijado, pretendiendo de conservar juntos a los hermanos.

Son fundamento de separación:
La suspensión efectiva de la convivencia marital durante el período de treintaiseis meses.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “despacho abogados zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar